Inicio > Papeles aislantes > Papel de cable de aislamiento

Papeles aislantes > Papel de cable de aislamiento

Papel de cable de aislamiento

Papel de cable de aislamiento
  1.  1. Información del producto

El papel aislante del cable está hecho de alta calidad de pulpa de madera aislante del sulfato. No contiene nada cauchos o rellenos, este papel es altamente refinado y limpiado para asegurar que su espesor y su tejido están uniforme. Agujeritos, paquetes de fibras no dispersas y defectos diminutos, se reducen al mínimo para cumplir con los requisitos de seguridad en la fabricación y aplicaciones de los transformadores y los cables. Es un papel aislante de bajo voltaje bien adaptado para utilizar en cables electromagneticos de los transformadores por debajo de 35kv y otros equipos de aislamientos electricos por debajo de 35kv.

El papel tiene estables propiedades eléctricas y químicas, y de alta resistencia física para cumplir requisitos adicionales de nuestros clientes. El espesor nominal del paper que manufacturamos puede alcanzar desde 40um hasta 250um, y en rollos continuos, el ancho es hasta 470mm, 625mm,960mm y 1000mm (el diámetro del rollo es de 680mm al 730mm), y otros diámetro y anchuras según lo que requiere el cliente en los contactos de compra. 

El papel tiene estables propiedades eléctricas y químicas, y de alta resistencia física para cumplir requisitos adicionales de nuestros clientes. El espesor nominal del paper que manufacturamos puede alcanzar desde 40um hasta 250um, y en rollos continuos, el ancho es hasta 470mm, 625mm,960mm y 1000mm (el diámetro del rollo es de 680mm a 730mm), y otros diámetros y anchuras según lo que requiere el cliente en los contactos de compra. 

 

2. Informacion de especificaciones técnicas
Las especificaciones técnicas se ajustan a los siguientes valores: