Inicio > Papeles aislantes > Papel Nomөx chino

Papeles aislantes > Papel Nomөx chino

Papel Nomөx chino

Papel Nomөx chino

El tiene numerosas buenas propiedades, por ejemplo, de alta resistancia, baja deformación, resistancia al calor, resistancia al fuego, resistancia al químico de producto, buenas dieléctricas, etc. Su uso es muy amplitud, se utiliza en los transformadores secos, transformadores especiales, transformadores de horno de microondas, balastos de HID y otros transfofmadores que vuelta de aislamiento, capa intermedia de aislamiento y extremo de aislamiento. Además, puede utilizar en la metalurgia, elevador, transporte,minería, prueba de explosión, marina, la energía eólica y otros motoresespeciales y generadores de aislamientos de ranuras, revestimiento del aislamientos. Tiene un clase aislante de la temperatura de 220℃, y puede proporcionar la más alta segura de máquina eléctrica.

 

>

Tipo Catacterísticas Applications
LSP816 LSP816 es un papel satinado de aislamiento que ofrece una alta resistencia dieléctrica inherente, dureza mecánica, flexibilidad y resistencia. Es ampliamente utilizado en la mayoría de los equipos eléctricos. Está disponible en el espesor de 8 (0.05-0.76mm).  Se utiliza en casi todos los materiales aislantes electricos.
LSP811 LSP811 es un papel satinado de aislamiento. Está disponible en el espesor de cinco (0.13-0.58mm), con la densidad de 0.3, y propiedades más bajos eléctricos y mecánicos correspondiente. Ofrece inexpugnabilidad mayor y saturabilidad, lo que es adjunta usar en aplicación de resina en la vuelta y la capa aislante. Se utiliza en el motor de aislamiento y la carga de la bobina extrma del transformador, su volumen y la conformabilidad son muy importante.
LSP864 LSP864 es un papel satinado de aislamiento. Está disponible en el espesor de cuatro (0.04-0.13mm). Tiene bajo eléctrico y propiedad mecánica, más goma adhesión en supeficie y más fácil composición.

Puede mezclar con la película de PET y PI para hacer materiales AMA y la AHA, que ellos se utilizado en la

material aislante eléctrico.